Inicio LOCALES YA SE ENFRENTARON: EL ÚNICO ANTECEDENTE ENTRE PERÚ VS. AUSTRALIA PREVIO AL...

YA SE ENFRENTARON: EL ÚNICO ANTECEDENTE ENTRE PERÚ VS. AUSTRALIA PREVIO AL REPECHAJE A QATAR 2022 | VIDEO
PERÚ JUGARÁ ANTE AUSTRALIA EN EL REPECHAJE QATAR 2022 LUEGO QUE LOS ‘CANGUROS’ VENCIERAN 2-1 A EMIRATOS ÁRABES. ¿CÓMO QUEDÓ LA ÚNICA VEZ QUE SE ENFRENTARON?

508
0
Compartir

Perú se enfoca a pleno en el repechaje a Qatar 2022. La blanquirroja se enfrentará a Australia, que este martes derrotó 2-1 a Emiratos Árabes en el duelo de la repesca asiática.
El combinado de Australia no jugará por primera vez frente a la Selección Peruana. Ya lo hizo en una sola oportunidad y la misma se dio en un marco mundialista: fue por la fase de grupos de la última Copa del Mundo de Rusia 2018.
Fue el 26 de junio de ese año en que Perú jugó ante los ‘canguros’. ¿El lugar? El Estadio Olímpico de Sochi y en aquel momento la ‘bicolor’ se impuso con un claro 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.
Perú vs Australia: el repechaje por un boleto a Qatar 2022
En aquella oportunidad, el ‘equipo’ de todos tuvo una oncena titular conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero.
Por su parte, los de Oceanía salieron con Mathew Ryan; Josh Risdon; Trent Sainsbury, Mark Milligan, Aziz Behich; Mathew Leckie, Mile Jedinak, Aaron Mooy, Robbie Kruse; Tom Rogic y Tomi Juric.
El partido fue el cierro del Grupo C de la cita mundialista para Perú. En la primera y segunda jornada, el conjunto nacional cayó ante Dinamarca y su similar de Francia, que finalmente sería el campeón.
Además, en el banco del ‘Tigre’ Gareca estuvieron Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Paolo Hurtado, Raúl Ruidíaz, Carlos Cáceda, Andy Polo, Wilder Cartagena, José Carvallo, Nilson Loyola y Pedro Aquino.
El partido entre Perú contra Australia en el pasado Mundial

Por otra parte, el enfrentamiento ante el combinado de la Selección de Australia ya está más que agendado. Será el lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium (Doha) a partir de la 1:00 p.m. horario peruano.
El partido EN DIRECTO será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3), Latina. No te pierdas ningún detalle de la transmisión de RPP. pe.

Cortesia(RPP)