Inicio LOCALES CUSCO SE PREPARA PARA EL REPECHAJE: INSTALARÁN PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA...

CUSCO SE PREPARA PARA EL REPECHAJE: INSTALARÁN PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA DE ARMAS,SOLO 3,500 CUSQUEÑOS Y TURISTAS PODRÁN VER EL PARTIDO PERÚ-AUSTRALIA, PREVIA PRESENTACIÓN DEL CARNET DE VACUNACIÓN

616
0
Compartir

El trascendental partido de repechaje Perú-Australia, para el Mundial de Fútbol Catar 2022, que se jugará el lunes 13 de junio a las 13:00 horas, se verá por medio de una pantalla gigante a instalarse en la plaza de Armas de la ciudad de Cusco, para el deleite de cusqueños y turistas.
Fernando Santoyo, presidente de la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec) confirmó a la Agencia Andina que se habilitará un espacio delimitado y cerrado, ubicado al pie de la basílica catedral al que solo podrán acceder 3,500 personas “se colocarán ordenadores, doble cerco”, puntualizó.

El funcionario aseguró que la plaza de Armas no será cerrada, sin embargo, no se permitirá la venta, el transporte y consumo de bebidas alcohólicas y las personas que verán el partido tendrán que mostrar su carnet de vacunación contra el covid-19 con las tres dosis. تنزيل العاب اون لاين
“Las personas que quieran asistir a ver el partido del repechaje van a tener que exhibir su carnet de vacunación con la mascarilla KN-95, estamos en un lugar abierto, pero hay normas que cumplir, afirmó tras resaltar que esta actividad también forma parte de las fiestas del Cusco.
“Estamos celebrando las fiestas del Cusco y el partido Perú-Australia no debe ser la excepción, estamos muy positivos y con el ánimo al tope para que la selección clasifique al mundial”, subrayó.
La instalación de la pantalla gigante servirá también como preparación para la Noche de Luces y Sonido que se realizará el 18 de junio, show artístico en homenaje a esta ciudad.
Para no generar inconvenientes, el presidente de la Emufec afirmó que la Policía Nacional y serenazgo de Cusco harán cumplir las medidas exigidas en el perímetro de la ciudad, no obstante, recomendó a la ciudadanía a la moderación y respeto. العاب ربح الجوائز حقيقية
Cortesia(Andina)