Inicio LOCALES GREMIOS EN CUSCO SE DECLARAN EN ALERTA POR CRISIS POLÍTICA Y EVALÚAN...

GREMIOS EN CUSCO SE DECLARAN EN ALERTA POR CRISIS POLÍTICA Y EVALÚAN MARCHA CONTRA EL CONGRESO, PARA ALGUNOS DIRIGENTES CUSQUEÑOS, LA FISCALÍA NO ES OBJETIVA EN SU ACTUACIÓN CONTRA EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO, SIN EMBARGO, ALGUNOS POLÍTICOS DE LA REGIÓN PIDIERON AL MANDATARIO NO “VICTIMIZARSE”

243
0
Compartir

Para el secretario de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC), Justino Tupayachi, la Fiscalía no es objetiva en su actuación contra el presidente Pedro Castillo, quien tiene en su haber seis investigaciones.
Ante los recientes hechos y luego de que el primer ministro, Aníbal Torres, hiciera un llamado a los ciudadanos para movilizarse hacia Lima, el dirigente señaló que evalúan salir a protestar en contra del Congreso por promover reiterados intentos de vacancia. العب واكسب Pese a los cuestionamientos al jefe de Estado, apuntó que apostarán por la institucionalidad.
Una postura más radical fue adoptada por los agricultores adscritos a la Fartac. Su representante Walter Torres sostuvo que se organizan a nivel nacional y añadió que se declararon en alerta ante los supuestos intentos de golpes de Estado. موقع المراهنات كرة القدم
Por su parte, Antonio Maquera, de la otra facción de la FDTC, expuso que defenderán el curso de las mesas técnicas que desarrolla el Ejecutivo en Cusco.
Sin embargo, la polarización no es ajena en la región imperial, congresistas cusqueños, como Luis Ángel Aragón, condenaron lo que llaman “victimización del presidente” y lo instaron a no atacar a la Fiscalía.

Cortesía(La Republica)