Inicio POLITICA HALLAN PROPAGANDA ELECTORAL EN COMPUTADORAS DE LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ, POLICÍA ANTICORRUPCIÓN...

HALLAN PROPAGANDA ELECTORAL EN COMPUTADORAS DE LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ, POLICÍA ANTICORRUPCIÓN Y FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO INTERVINIERON LA OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNA DISTRITAL, MATERIAL HALLADO PERTENECERÍA AL PARTIDO POLÍTICO DE WILLIAM PEÑA.

363
0
Compartir

Al menos ocho efectivos de la Policía Fiscal, Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público intervinieron las instalaciones de la Municipalidad de Wanchaq, durante la mañana de este martes 13 de setiembre.
Según la alcaldesa encargada de Wanchaq, Milagros Valverde, la propaganda que encontró la Fiscalía constaría de diseños de polos del partido político Frente de la Esperanza. Durante la intervención, que duró varias horas, también se incautó el equipo que almacena las imágenes de las cámaras de vigilancia, así como varios CPU y otros documentos.
La intervención se realizó a partir de una denuncia que efectuó la alcaldesa encargada, Milagros Valverde, debido a sospechas que se tenían sobre extrabajadores y funcionarios de confianza de la anterior gestión edil.
Dentro de las computadoras se habría encontrado diseños de polos del partido político Frente de la Esperanza, cuyo candidato al municipio de Wanchaq es William Peña. Él era el burgomaestre de dicha jurisdicción, pero ahora se encuentra con licencia, debido a su nueva postulación.
Peña fue cuestionado hace algunas semanas, luego de que se denunciara que un funcionario municipal habría recibido dinero para un supuesto financiamiento de la campaña.
Cortesía (La Republica)