Inicio EDUCACIÓN Roberto Portugal, reveló con mucho orgullo ser exalumno garcilasiano.KHIPU RINDIÓ SU HOMENAJE...

Roberto Portugal, reveló con mucho orgullo ser exalumno garcilasiano.
KHIPU RINDIÓ SU HOMENAJE AL VENDAVAL CELESTE

202
0
Compartir

La Corporación Educativa KHIPU se sumó al homenaje y reconocimiento que ofreció la Municipalidad Provincial del Cusco al Club Deportivo Garcilaso en una ceremonia que se realizó ayer martes con la presencia de las principales autoridades del Cusco. El marco musical estuvo precisamente a cargo de nuestra institución con la presentación de la Agrupación Cultural Folklórica “Qori Taki”.
De esta forma KHIPU resaltó el sacrificio, esfuerzo y lealtad permanente de la oncena celeste que le ha permitido obtener la anhelada Copa Perú 2022 y el justo ascenso a la Liga 1. Las autoridades, jugadores y público presente corearon a viva voz las letras alusivas al Garcilaso,
El “vendaval celeste”, a sus 65 años de fundación, logró por primera vez el ascenso al fútbol profesional peruano regalando a los cusqueños un gran obsequio prenavideño y una gran esperanza para obtener más triunfos en la primera división.
El Gerente General de la Corporación Educativa KHIPU, Roberto Portugal, como exalumno del Colegio Garcilaso, dio las gracias a la “máquina celeste” y resaltó no sólo el talento, técnica y pundonor de los jugadores sino también el nivel de organización del Club que ha logrado formar parte de la historia del Cusco y de la vida de cada cusqueño en estas largas seis décadas.
“Sin duda alguna estamos unidos por nuestras raíces históricas y también en lo más alto por nuestros anhelos”, dijo Roberto Portugal al recordar los principios andinos que rigen la institución educativa: El Ayni (reciprocidad, ayuda) Llankay( trabajo) Munay (amor). Estos preceptos andinos deben regir también al equipo celeste para lograr el trabajo conjunto, responsable, recíproco e imprimiendo mucho amor para con su tierra.
“Gracias por darnos tanta alegría y orgullo celeste”, finalizó el Gerente General de la Corporación Educativa KHIPU.
¡Nada nos detiene¡ Nuevo ciclo de ingreso directo 09 de Enero del 2023.


Mayores informes o inscripciones: KHIPU.EDU.PE