Inicio LOCALES «Ya vuelvo»: Mecánico lleva 15 días desaparecido tras despedirse de su hermano...

«Ya vuelvo»: Mecánico lleva 15 días desaparecido tras despedirse de su hermano en el Cusco

325
0
Compartir

Bernabé Curo Melo, de 24 años de edad, desapareció sin dejar rastro y, recientemente, se halló el auto con el cual trabajaba.

Un joven del Cusco se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 7 de julio y ha sido identificado como Bernabé Curo Melo, de tan solo 24 años de edad. Los familiares se encuentran, sumamente, preocupados ya que la persona lleva más de dos semanas ausente y la última vez que se le vio fue en el distrito de San Jerónimo.

Los familiares relatan que el hermano mayor se comunicó con él para quedarse a dormir en su domicilio, pero una vez llegado a la puerta de la casa en horas de la noche, el joven Bernabé le dijo que ya volvía. Sin embargo, nunca más volvió. Recientemente, apareció el auto con el cual Bernabé trabajaba.

“Mi hermano mayor trabajaba en Oropeza y mi hermano que desapareció vivía en San Jerónimo. Entonces, mi hermano mayor llamó a mi hermano desaparecido. Mi hermano mayor había descargado cemento hasta tarde y le dijo ‘hermano, me voy alojar en tu cuarto’, ‘ya normal ven, te espero en el control’. Era cerca de las 9 de la noche y le había dicho ‘vaya entrando, hermano, yo voy a volver ahorita’. Y con el auto salió y hasta ahora no aparece”, señaló la hermana del joven Bernabé.

Asimismo, señaló que hay dos personas que sabrían la ubicación de su hermano, pero que preferirían no hablar. Ellos se encuentran detenidos en la División de Investigación Criminal (Divincri) del Cusco y que la Policía Nacional estaría por liberarlos ya que no hay pruebas contra ellos, aseguran los familiares.

Los familiares de Bernabé Curo Melo piden justicia a las autoridades ya que aún no encuentran al joven. Piden que revisen las cámaras de seguridad de los vecinos por donde transitó el muchacho antes de desaparecer. Asimismo, solicitan que los dos sospechosos, un hombre y una mujer, no sean puestos en libertad.

Cortesía (El Popular)