Inicio LOCALES TRAS TRES INTENTOS, MIDAGRI ADJUDICÓ LA COMPRA DE LA UREA A PRIME...

TRAS TRES INTENTOS, MIDAGRI ADJUDICÓ LA COMPRA DE LA UREA A PRIME CHARTERS INTERNATIONAL QUE TENDRÁ UN PLAZO DE 21 DÍAS PARA ENTREGAR EL FERTILIZANTE, LUEGO DE LA FIRMA DEL CONTRATO.

442
0
Compartir

Luego de tres intentos de compra, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) a través de Agrorural realizó la adjudicación para la compra de 44 000 toneladas de urea que serán distribuidas a los agricultores ante la escasez del fertilizante por el alza de precios.
La empresa ganadora es Primer Charters International LTD, cuya oferta fue superior a las presentadas durante el proceso de licitación, en el cual se presentaron 22 postores, 21 ofertas y hubo 4 finalistas.
«Se adjudica a Primer Charters International LTD por un valor de 17 600 000 dólares americanos, por la cantidad de 44 000 toneladas de fertilizante nitrogenado – urea, por un plazo de entrega de 21 días calendario», se lee en el acta.
Vale decir que el tiempo de entrega iniciará luego que se firme el contrato con la empresa en un plazo de cinco días útiles.
La lectura del acta se dio con presencia de miembros de la comisión multisectorial para la compra de la urea, un representante de Agrorural y el notario público.
Los beneficiarios de la urea nitrogenada serán los productores rurales con una extensión de terreno de hasta 5 hectáreas, quienes deberán estar empadronados respectivamente en las dependencias del Midagri/ AgroRural del departamento proveniente.
Cortesía (RPP)