Inicio LOCALES VIRGILIO ACUÑA PERALTA FUE DESIGNADO VICEMINISTRO DE TRANSPORTES, ASÍ LO CONSIGNA UNA...

VIRGILIO ACUÑA PERALTA FUE DESIGNADO VICEMINISTRO DE TRANSPORTES, ASÍ LO CONSIGNA UNA RESOLUCIÓN SUPREMA PUBLICADA EN LAS NORMAS LEGALES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO.

269
0
Compartir

El Gobierno designó al excongresista Virgilio Acuña Peralta como nuevo viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Así lo consigna una Resolución Suprema publicada este jueves en las Normas Legales del diario oficial El Peruano.
La norma da cuenta que el cargo de confianza se encontraba “vacante”, por lo que era “necesario designar al profesional que desempeñará dicho cargo”.
En tal sentido, se resuelve designar “al señor Virgilio Acuña Peralta en el cargo público de confianza de viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”.
La Resolución Suprema está refrendada por el presidente Pedro Castillo y por el ministro de Transportes, Richard Tineo.
Cargo vacante
El Poder Ejecutivo designó a Virgilio Acuña Peralta en reemplazo de Luis César Rivera Pérez, quien había renunciado hace un par de meses atrás, por lo que el cargo se encontraba vacante.
Cabe recordar que Luis César Rivera Pérez había renunciado el 9 de setiembre del presente año, y desde esa fecha el Viceministerio de Transportes estaba encargado al viceministro de Comunicaciones, Víctor Omar Alvarez Herrera.
Cortesía (RPP)