Inicio LOCALES VRAEM: Terroristas disparan contra helicóptero de Fuerzas Armadas y menor de 13...

VRAEM: Terroristas disparan contra helicóptero de Fuerzas Armadas y menor de 13 años resulta herida

244
0
Compartir

A través de un comunicado, las Fuerzas Armadas indicaron que la menor de 13 años fue traslada a un centro de salud en Pichari tras disparos de terroristas contra helicóptero de la entidad.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó que un helicóptero fue atacado por terroristas en una zona del VRAEM, dejando a una menor de 13 años herida en la pierna derecha.

Sobre el ataque

A través de un comunicado, la institución precisó que el vehículo recibió impactos de bala en el fuselaje cuando intentaban insertar una patrulla en el distrito de Llochegua. El día de hoy a las 06:00 horas, en circunstancias que se encontraba insertando a una patrulla de las Fuerzas Armadas en la zona de Virgen Ccasa y Mohenapampa, distrito de Llochegua en el VRAEM, un helicóptero fue atacado por una columna de delincuentes terroristas recibiendo impactos de bala en el fuselaje, escribieron.

Asimismo, el Comando Conjunto indicó que la aeronave logró retornar a Pichari tras realizar maniobras evasivas por el ataque terrorista. 

Cortesía(Exitosa)