Inicio LOCALES Español visita Machu Picchu y no pudo contener las lágrimas de la...

Español visita Machu Picchu y no pudo contener las lágrimas de la emoción

246
0
Compartir

Un joven español decidió viajar a Cusco y conocer una de las maravillas del mundo: ¡Machu Picchu! Al llegar, no pudo evitar algunas lágrimas por la emoción del momento.

Muchos extranjeros llegan al Perú para conocer las tradiciones, cultura, gastronomía y los sitios turísticos más sorprendentes que posee el país. Es así como un joven español decidió compartir con sus seguidores su reacción al conocer por primera vez una de las maravillas del mundo: ¡Machu Picchu!

En el video compartido en su cuenta @salva_naty, en la famosa plataforma de TikTok, se puede ver cómo Salvador, un joven español emprende un viaje hacia Cusco para conocer las maravillas que posee y en especial, admirar la majestuosidad que posee el sitio arqueológico inca.

Al ver el paisaje que rodea a esta ciudadela considerada una de las 7 maravillas del mundo, el español no pudo contener las lágrimas por la emoción del momento. Asimismo, en otro de sus videos, Salvador explica que siempre fue uno de sus sueños conocer Machu Picchu, y ahora más al lado de la mujer de su vida, a quien no dudó en pedirle matrimonio.

«Mi sueño es llegar a ese lugar con mis hijas y padres«, «debe ser bien bonito», «es mágico», «desde que bajas del avión ya sientes esa energía hermosa«, «me pasó lo mismo, sentí una vibra», «es lo más hermoso y místico, tiene una energía única», «por qué será que cuando llegas a ese sitio se te viene una emoción fuerte, melancolía, sentimientos encontrados, sientes que tu corazón entristece, es mágico», «igual lloraría al ver algo tan hermoso», «cómo no amar la grandeza de nuestros antepasados«, «también lloré de emoción y admiración al ver tanta grandeza de mis antepasados«, fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

Se siente buena vibra

Cortesía(Exitosa)