Inicio LOCALES Pilsen Callao lanza campaña para promover la igualdad de género y romper...

Pilsen Callao lanza campaña para promover la igualdad de género y romper con los estereotipos existentes en el “Día de la Mujer”

1499
0
Compartir

AmistadSinDiferencias es la nueva y original campaña de Pilsen Callao, que busca evidenciar y erradicar los estereotipos de género que aún están presentes en el país. Esta fue la acción que generó muchas reacciones.

En el marco del “Día de la Mujer”Pilsen Callao presentó una nueva y original campaña que busca generar consciencia a sus consumidores para dejar de lado los estereotipos de género y lograr una sociedad igualitaria.

La marca desarrolló una campaña de intriga con el supuesto lanzamiento de una “Pilsen para mujeres”, que demostraba los estereotipos existentes que encasillan a las mujeres. Se presentó como un producto desarrollado en homenaje a la “mujer de hoy”, con las supuestas características y elementos que debía tener una cerveza dirigida a ese público. A partir de ese video, durante dos días, miles de personas no dejaban de preguntarse por qué la marca había optado por crear una cerveza exclusiva para el público femenino. Muchas reacciones se generaron, se abrió el debate y las discusiones entre el público.

El 7 de marzo, finalmente, y previo al “Día de la Mujer”, Pilsen Callao develó, a través de un nuevo video en sus redes sociales, la nueva “Pilsen para mujeres”, una cerveza que finalmente no tenía ningún cambio respecto a la clásica Pilsen, es decir, se trataba de la misma cerveza, con el mismo sabor y el diseño de siempre. La marca cerró el video con un mensaje claro: la cerveza no está hecha para hombres, ni mujeres, sino para “patas”, bajo el concepto: Amistad Sin Diferencias.

La marca cerró el video con un mensaje claro: la cerveza no está hecha para hombres, ni mujeres, sino para “patas”,
La marca cerró el video con un mensaje claro: la cerveza no está hecha para hombres, ni mujeres, sino para “patas”, | Fuente: Pilsen Callao

Nunca se nos pasó por la mente lanzar una Pilsen solo para mujeres, ya que nuestra iniciativa es promover la igualdad de género en todo sentido, sostuvo Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

La marca ha revelado que cerca del 40% de consumidores de cerveza son mujeres, por lo que Pilsen Callao, tiene como metra seguir contribuyendo a romper estereotipos en la búsqueda de un país sin diferencias.

Con esta campaña, Pilsen Callao logra demostrar que una amistad sin diferencias es una amistad en donde prevalece el respeto, la comprensión y la igualdad. “Juntos podemos lograr un Perú más justo y de más amigos.”