Inicio LOCALES COMISIÓN DE ÉTICA VERÁ ESTE LUNES 10 DE ABRIL LA DENUNCIA CONTRA...

COMISIÓN DE ÉTICA VERÁ ESTE LUNES 10 DE ABRIL LA DENUNCIA CONTRA CONGRESISTA ROSÍO TORRES, QUIEN ES ACUSADA DE RECORTAR EL SUELDO DE SUS TRABAJADORES DEL DESPACHO CONGRESAL.

214
0
Compartir

La Comisión de Ética de Congreso de la República revisará este lunes 10 de abril la denuncia presentada contra la parlamentaria Rosío Torres, quien podría ser investigada por el presunto recorte de remuneraciones a sus trabajadores de confianza.
El caso de la congresista se vería a las 05:00 p.m., en la trigésima segunda sesión ordinaria del grupo de trabajo, según la agenda parlamentaria.
La presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Karol Paredes, había adelantado que este caso se vería a través de una denuncia de oficio y se efectuará de manera semi presencial, en la Sala Francisco Bolognesi y en la Sala virtual Microsoft Teams.
Rosío Torres es acusada de recortar el sueldo de sus trabajadores del despacho congresal. El monto descontado habría ido a la la cuenta de su sobrino, Juan Daniel Pérez Guerra, según detalló un reportaje de Latina.
Tras conocerse la denuncia, Alianza para el Progreso (APP), agrupación a la que pertenecía, decidió expulsarla para que siga su proceso de investigación de manera independiente.

Cortesía (DiarioCorreo)