Inicio NACIONAL PEDRO CASTILLO Y VERÓNIKA MENDOZA FORMALIZAN APOYO ESTE MIÉRCOLES, EL CANDIDATO DE...

PEDRO CASTILLO Y VERÓNIKA MENDOZA FORMALIZAN APOYO ESTE MIÉRCOLES, EL CANDIDATO DE PERÚ LIBRE ANUNCIA QUE REGRESA DESDE MOYOBAMBA PARA SUSCRIBIR UNA DECLARACIÓN CONJUNTA CON LA EXCANDIDATA DE JUNTOS POR EL PERÚ, AYER LOS ENTORNOS DE AMBOS LÍDERES BUSCABAN CERRAR UNA AGENDA COMÚN, DESDE EL PARTIDO MORADO TAMBIÉN ESPERAN CONVERSAR CON ÉL Y ALCANZARLE PROPUESTAS.

189
0
Compartir

Hoy en la tarde se reunirán el candidato presidencial de Perú Libre (PL), Pedro Castillo, y la excandidata de Juntos por el Perú (JP) Verónika Mendoza para formalizar el respaldo al primero, ante los comicios del próximo 6 de junio.

Así lo dio a conocer el personal de prensa de Castillo en un comunicado en el que, además, se señala que el postulante de izquierda viajará a las a Lima.

El rival de Keiko Fujimori recorrió ayer en gira proselitista Nueva Cajamarca y Moyobamba, por lo que recién hoy se podrá concretar el encuentro.

La reunión de Castillo y Mendoza se realizará a las 3:00 p.m. en el club Apurímac, en la segunda cuadra de la avenida Brasil, en Jesús María. En el encuentro suscribirán una declaración conjunta “sobre puntos comunes, partiendo del concepto de refundar el país, con soberanía, justicia e igualdad”.

Hasta ayer al mediodía, las coordinaciones habían avanzado “al 70%”, de acuerdo con una fuente próxima a JP. Asimismo, cuando La República le preguntó a un integrante del equipo de Castillo si hoy, miércoles, se realizaría la cita con Mendoza, la respuesta fue: “sí”.

Los intercambios entre los entornos de Castillo y Mendoza vienen produciéndose desde hace algunos días. Todo esto en medio de señales públicas de disputa entre Castillo y el líder de PL, Vladimir Cerrón.

(cortesía La Republica)