Inicio LOCALES Empresarios en Cusco preparan incentivos para personas vacunadas

Empresarios en Cusco preparan incentivos para personas vacunadas

696
0
Compartir

En Cusco, una parte de la población se resiste a aplicarse la vacuna contra la COVID-19. لعبة روليت مجاني Las autoridades con apoyo de la empresa privada analizan una serie de incentivos para que las personas accedan a inmunizarse contra el virus que ya acabó con la vida de más de 3. موقع العرب 000 cusqueños.

Como una respuesta a la solicitud realizada por el Gobierno Regional de Cusco, Edy Cuellar, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, refirió que 50 de sus asociados se inscribieron para otorgar una serie de descuentos y beneficios en sus productos o servicios a los ciudadanos que tengan su cartilla de vacunación con las dos dosis necesarias.

“En los próximos días daremos detalles de qué beneficios ofreceremos y la publicación de las empresas que estarán participando”, citó Cuellar. ربح الاموال

El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, informó sobre los mecanismos de incentivos pro vacunación contra el coronavirus, como descuentos en restaurantes y servicios turísticos, así como instrumentos de exigencia a la población para que sea inmunizada.