Inicio LOCALES «ALEJANDRO TOLEDO DEBERÁ HABLAR O DE LO CONTRARIO VA A MORIR EN...

«ALEJANDRO TOLEDO DEBERÁ HABLAR O DE LO CONTRARIO VA A MORIR EN PRISIÓN» EL EXCANDIDATO PRESIDENCIAL POR ACCIÓN POPULAR, YONHY LESCANO, AFIRMÓ QUE TOLEDO PODRÍA ACOGERSE A LA COLABORACIÓN EFICAZ CUANDO SEA EXTRADITADO AL PERÚ.

155
0
Compartir

El excongresista, Yonhy Lescano, manifestó este miércoles que el expresidente Alejandro Toledo, una vez que llegue al país, tendrá que declarar sobre quiénes estuvieron con él en los actos ilícitos para favorecer a la empresa Odebrecht. En ese sentido, lamentó la corrupción que sigue imperando en nuestro país.
«Toledo deberá hablar o de lo contrario va a morir en prisión, le van a dar una pena alta por todos los delitos que ha cometido y va tener que decir quién más ha estado lucrando en su gobierno porque eso es lo que corresponde no por venganza sino para limpiar el país porque tenemos putefracción por todos lados», manifestó en el programa Sin Vueltas de RPP Noticias.
Lescano señaló que Toledo Manrique podría convertirse en un colaborador eficaz de la Fiscalía y dijo esperar que las autoridades hagan una buena labor para recopilar toda la data posible en la investigación sobre el expresidente.
«Lamentablemente ha cometido actos irregulares, ilícitos, obviamente tiene que rendir cuentas al país. Han embargado sus bienes, sus cuentas. Yo tengo esa impresión que él estará aquí y algunos dicen que se acogerá a la colaboración eficaz. Va a tener que dar información de otras personas incurridos en actos ilícitos. Yo creo que la justicia va a funcionar», añadió.


Cortesía (RPPNoticias)