Inicio LOCALES Cusco: agente de seguridad que custodiaba 120 kilos de oro es asesinado...

Cusco: agente de seguridad que custodiaba 120 kilos de oro es asesinado tras abatir a 2 delincuentes

267
0
Compartir

Un agente de seguridad que custodiaba 120 kilos de oro fue asesinado a balazos, luego de abatir a dos delincuentes, durante un asalto que se produjo en la vía Interoceánica, Quincemil, Quispicanchi, en la carretera que une Madre de Dios con el Cusco.

El hombre fue identificado como Humberto Cruz Díaz. Según los padres del vigilante fallecido, en el atraco, su hijo logró herir a dos delincuentes, quienes fallecieron en el lugar de los hechos y luego fueron llevados a la morgue de Urcos.

«Es increíble que como si nada se lleven de la morgue de Urcos los cuerpos de los delincuentes y se los llevaron a Puerto Maldonado. Y para que el cuerpo de mi hijo sea levantado se tuvo que esperar la orden del fiscal» dijo Franco Cruz, padre del personal de seguridad.

Los denunciantes piden que estos hechos sean esclarecidos.

La Policía maneja el caso con total hermetismo y no brinda información sobre los hechos que se visualizaron por las redes sociales ni acerca de la identidad de los criminales abatidos.

Se conoció que el agente de seguridad fue contratado para custodiar la unidad que transportaba a un grupo de mineros que llevaban 120 kilos de oro de Mazuco a Cusco.