Inicio LOCALES EQUIPO ESPECIAL DETIENE A FINANCISTA DE CAMPAÑA DE PEDRO CASTILLO, EMPRESA DE...

EQUIPO ESPECIAL DETIENE A FINANCISTA DE CAMPAÑA DE PEDRO CASTILLO, EMPRESA DE DANIEL OBREGÓN FLORES FUE BENEFICIADA CON MILLONARIA OBRA EN ANGUÍA.

321
0
Compartir

El equipo especial PNP, que apoya en las investigaciones fiscales al entorno de Pedro Castillo, detuvo hoy a Daniel Obregón Flores, uno de los financistas de la campaña del presidente y que cuya empresa fue beneficiada el año pasado con una obra de S/19 millones en Anguía, Cajamarca.
Obregón registraba una orden de captura emitida por el Juzgado Unipersonal de Ventanilla (Callao), distrito donde estableció su empresa Parasol, ya que fue sentenciado a prisión por el delito de colusión. العاب اندرويد
Este personaje es clave para confirmar cómo operó la organización criminal encabezada por Castillo, según la Fiscalía, que se repartió obras desde distintos ministerios. العاب ربح الجوائز حقيقية
Y es que fue quien puso las instalaciones de su compañía para sostener una reunión con Hugo Espino, hoy acogido a la confesión sincera, y el teniente alcalde de Anguía, Carlos Cabrera, durante la campaña presidencial del 2021.
De acuerdo al dominical Cuarto Poder, esa cita sirvió para conseguir aportes que financiaran las actividades proselitistas del hoy jefe de Estado.
Parasol se adjudicó en octubre del 2021 la construcción de la carretera que pasa por la casa de Pedro Castillo en Anguía. Y también ganó un proyecto de S/102 millones con Sedapal.
Para el equipo de la fiscal Marita Barreto, esas obras fueron licitadas en favor de Obregón como retribución a su aporte de campaña. لعبة بوكر حقيقية
Cortesía (Peru21)